PHLEGMATIC TABLE "Chicken Hell" 2016
/Total Metal Records/

Tracklist:
1. Chicken Hell 03:02
2. Flower Logic 03:31
3. Before 03:31
4. Bet and Win 04:47
5. Lost Dog 03:09

 

http://metalscraprecords.com/shop/components/com_jshopping/files/img_products/full_PHLEGMATIC_TABLE1.jpg

 

 

http://www.allaroundmetal.com/
http://metaleyes.iyezine.com/

 

 

RockHard #36/2016

RockHard 362016V poradi druhe EP Bielorusov, ktore pokracuje v ceste nimi hranym stylom, a to originalnym mixom grunge, thrashu, psychedelic a groovu. Urcite nie styl, co zapasuje kazdemu. Zmien hudobnych naiad je na tomto kratkom diele nespocetne mnozstvo. Mne to pripo- minalo, akoby sa skupina BEZ LADU A SKLADU vrhla na metalovu scenu. Psychedelicke pasaze prevysuju moju normu, a tak sa moj pocit z tohto diela stava zaporny. Celkovy dojem zo zvuku vyznie umelo, spev dava tomu patricny naboj, ale nezachranuje vobec nic. Gitary sa tak tiez pohravaju s disharmonickymi tonmi, ale vyzneju jednoducho. Vsetky skladby su prakticky v jednom tempe, az na niekotko mensich zmien. Ked' holdujete takemuto stylu, mysb'm ze si pri'dete na svoje. Pre mna to je dost vzdialeny styl.

3/5
PAUEL MADOLA (RockHard #36/2016)

 

 

Necromance #8/2016

Necromance 82016Desde Bielorrusia nos llega el segundo EP de PHLEGMATIC TABLE, “Chiken Hell”. Una banda de progressive thrash metal, que entremezclan toques de psicodelia y grunge, formada por el trío, (aunque de thrash tienen poco, solo algunos detalles), Artour Sotsenko (guitarra y voces), Vladimir Slizhuk (bajo) y Paul Chaplin (batería).
A través de Total Metal Records, lanzan este EP, con más melodías que thrash, donde los toques de groove, rock y psicodelia están muy presentes en su trabajo, así como una forma de cantar diferente a todos los de su
estilo.
“Chicken Hell”, abre este EP, con unos toques muy ambientales, para adentrarnos en ritmos de thrash progresivos muy contundentes y melódicos. Quizás lo que más nos choques sea la forma de cantar de Artour, con unos tonos limpios y algún efecto, el toque de psicodelia está servido y las estrofas se hacen raras en las primeras escuchas, no así el estribillo que resulta muy cercano. “Flower Logic”, tiene unos toques más rockeros en sus ri& s de guitarra, apartándose del thrash, al igual que en las voces aparecen algunas un poco rasgadas, dándole un poco más de garra. “Before”, tras un inicio misterioso, se desenvuelve por una mezcla de rock y psicodelia con interludios más acelerados y un ' nal muy potente, donde resalta la percusión sobre los demás instrumentos. Lo único que sigue sin engancharme es la voz. “Bet And Win”, es un corte más ambiental y oscuro desde el inicio. De nuevo el trabajo de la percusión con su ronda de timbales y platos es a destacar. Este es uno de los temas que más me gustan con unos pasajes acelerados muy pegadizos, entremezclándolos con toques de rock psicodélico y un tema donde la voz no desentona mucho. Sin duda el mejor tema hasta el momento.
El punto y ' nal lo pone “Lost Dog”, que desde el inicio parece que va a cambiar, pero vuelve a las voces oníricas y efectistas. La alternancia de ritmos hace que este último corte sea muy disfrutable para los amantes del rock y el grunge, con estrofas más contundentes y agresivas, aunque no llegan a despuntar.
PHLEGMATIC TABLE, han realizado un trabajo un tanto extraño, donde musicalmente me parecen muy buenos todos los temas, pero vocalmente ese halo a lo Leonard Cohen (salvando las distancias), no acaba de encajar muy bien. Resaltar “Lost Dog” y “Chiken Hell” (tras escucharlas varias veces). Un Ep un tanto arriesgado, aunque tras varias escuchas va ganando algo de interés.

6/10
JUAN ANGEL MARTOS (Necromance #8/2016)

object1205369700

another side records logo

msr gold logo 2016

total metal pr agency logo

PNGLogo1

total metal distribution logo